"A Cobos lo vamos a hacer tronar en el escarmiento"

En declaraciones a una radio mendocina el líder de la FTV dijo que le esperan días de amargura al vicepresidente si la derecha lo impone.
En su ya clásico tono amenazante el piquetero y líder de la Federación de Tierras y Viviendas, Luis D´Elía, volvió a utilizar frases poco felices para refirirse a sus oponente políticos. En este caso, el blanco fue el vicepresidente Julio Cobos a quien le promedió "hacer tronar el escarmiento, si la derecha lo quiere imponer".

En declaraciones a Radio Nihuil, D`Elía prometió protagonizar más marchas en las calles "a favor del proyecto que encabezan los Kirchner, que es muy distinto al proyecto que quiere la Derecha, que es este proyecto de economía concentrada y de exclusión social que tuvimos en los 90".

Tambien se refirió a su pedido de cargos en la lista de candidatos por el PJ de Néstor Kirchner y dijo que quieren por lo menos dos diputados nacionales y provinciales y treinta concejales.

De los otros nombres que se barajan para las candidaturas enumeró: "Por Nacha Guevara tenemos mucho respeto. Es una mujer que pagó con el exilio su compromiso político, cómo no la vamos a respetar! No nos gustaría ni Ileana Calabró ni Andrea del Boca en las listas".

Comentá la nota