Cobos: "la sociedad espera que nos pongamos de acuerdo en los grandes temas"

Visitó la Feria de las Colectividades. Recorrió el predio junto al intendente Mario Barletta. "Las diferentes colectividades son las que dieron vida a nuestra Nación, y nos parece importante apoyar este tipo de iniciativas", destacó el vicepresidente.
Julio Cobos visitó este domingo la ciudad para asistir a la Fiesta de las Colectividades, que este fin de semana se desarrolló en la Estación Belgrano. De este modo se sumó a las actividades programadas para celebrar los 436 años de la fundación de la capital de la provincia.

El presidente de la Cámara de Senadores de la Nación arribó minutos antes de las 20, luego de participar de la Fiesta del Caballo que se desarrolló en San Cristóbal. "Realmente queríamos participar y estar presentes en esta fiesta, porque las diferentes colectividades son las que dieron vida a nuestra Nación, y nos parece importante dar nuestro apoyo a este tipo de iniciativas. Nuestro país nació con el esfuerzo de distintas etnias, religiones e inmigrantes", expresó.

El funcionario nacional recorrió algunos stands y dialogó con la prensa sobre su visión del radicalismo y de la situación social y política de Santa Fe y el país. "La situación de la UCR marcha bien, y está encaminado a convertirse nuevamente en un partido fuerte", evaluó.

Con respecto al nuevo escenario del Congreso que se dará a partir de diciembre, argumentó que "la sociedad está esperando que nos pongamos de acuerdo en los grandes temas".

También rescató que "todos queremos que al Gobierno le vaya bien, porque significa que le irá bien a todos los argentinos. Es momento de calma, de prudencia, de racionalidad, para encontrar solución a los temas que están pendientes".

Con respecto a la provincia, entendió que "Santa Fe es muy rica, con gran potencialidad, y es vital que a la región le vaya bien para que nos empiece ir bien a todos los argentinos".

Comentá la nota