Cobos sobre Redrado: "Quiere es defender su desempeño"

Cobos sobre Redrado: "Quiere es defender su desempeño"
El Vicepresidente defendió al restituido titular del Banco Central y volvió a mostrar discrepancias con las decisiones adoptadas por el Gobierno. Reiteró que no busca conspirar contra la actual gestión
En una entrevista concedida al diario La Nación, el vicepresidente Julio Cobos mostró su preocupación y su disconformidad por el conflicto político que tiene por estos días al titular del Banco Central, Martín Redrado, como protagonista.

Luego de la destitución y posterior restitución de Redrado al frente de la entidad monetaria, el vicepresidente aseguró que la situación es delicada y demostró su postura en el conflicto.

Enfrentando una vez más al Gobierno del cual forma parte, aseguró que lo único que quería el ahora restituido presidente del Banco Central era que "se le garantizara que tendría un debido proceso". "Creo que a estas alturas lo único que quiere es defender su desempeño", expresó Cobos ante la periodista del diario La Nación.

Con respecto a las últimas declaraciones de la presidente Cristina Kirchner, que criticó la postura política del Vicepresidente, Cobos aseguró que él volvió de sus vacaciones "para poner en marcha el Congreso, no para conspirar" contra el Gobierno nacional.

Comentá la nota