Cobos sale a hacer campaña con Alfonsín en Mendoza

Con temperaturas bajo cero, en un paraje desértico en donde la única presencia permanente es el viento, el vicepresidente Julio Cobos comenzará hoy la caravana final de campaña en Mendoza. Durará hasta el jueves, pero el ingrediente central será su encuentro con Ricardo Alfonsín para potenciar las posibilidades del Acuerdo Cívico en Buenos Aires y aumentar las expectativas cobistas en Mendoza.
El esperado abrazo entre Cobos y Alfonsín se dará alrededor de las 19 de hoy en el departamento San Rafael, aunque el vicepresidente arrancará muy temprano en Barrancas, límite con Neuquén.

"Mucho antes ya habíamos quedado con él en una visita que quería realizar a Mendoza y que se iba a hacer el martes pasado", dijo Cobos sin alentar ninguna especulación sobre la reunión con Alfonsín, quien tiene previsto acompañar al vicepresidente en un trayecto de 90 kilómetros. Cobos aseguró que este encuentro con el candidato a diputado nacional por Buenos Aires no tiene "nada que ver" con los reclamos de Elisa Carrió por la fotografía entre Cobos y Francisco de Narváez, en el Congreso, hace dos semanas.

Comentá la nota