"Cobos no va a renunciar en todo caso pedirá licencia", afirmó el Diputado Katz

El diputado y referente cobista bonaerense, Daniel Katz, ratificó que el vicepresidente Julio Cobos no renunciará al cargo. "Si llega a intentar se precandidato, si intenta encarar ese camino, podría pedir una licencia. Pero por ahora, y sólo porque a algunos les molesta, él no va a renunciar", dijo.
Katz afirmó que los reclamos del oficialismo se producen porque Cobos "aparece como el mejor posicionado" para las próximas elecciones y aclaró que "por ahora no" dará un paso al costado. Es más, el legislador anunció que, en caso de lanzarse a la carrera por la Casa Rosada, el dirigente mendocino sólo estaría dispuesto a pedir "una licencia" de su cargo.

El diputado vinculó todos los pedidos de renuncia que se multiplicaron en esta última semana a que existe "una intencionalidad muy fuerte de sacar a Cobos de la cancha".

"Si llega a intentar ser precandidato, si intenta encarar ese camino, podría pedir una licencia. Pero por ahora, y sólo porque a algunos les molesta, él no va a renunciar ", manifestó Katz en una entrevista con una radio porteña

Comentá la nota