Cobos reiteró "no tener relación" con Cristina Kirchner

Cobos reiteró
El vicepresidente Julio Cobos señaló que no tuvo contacto con Cristina Kirchner para consultarla por su estado de salud y que se informó de su condición a través del "personal de Protocolo".
Cobos indicó que la información que tuvo acerca de la salud de la jefa de Estado es "lo que se dice en los diarios: deshidratación y lipotimia".

"Yo he tenido comunicaciones de Protocolo y así he estado informado. Le deseo una pronta recuperación, por un tema humano y por la responsabilidad que tiene. La función pública desgasta, no tiene horario y el descanso es mínimo", señaló Cobos en declaraciones radiales.

El vicepresidente dijo, incluso, que es "prudente" y "respeta" la "decisión que se ha tomado", en alusión a la forma de comunicarle la condición de la Presidenta.

"No tenemos relación", manifestó Cobos, y reiteró así la falta de contacto con la mandataria desde julio pasado, cuando se reunieron por última vez en la Casa Rosada, tras el voto negativo del vicepresidente a la resolución 125, eje del conflicto agropecuario.

Comentá la nota