Cobos quiere que su partido solucione los problemas de la gente.

Frente a las elecciones legislativas, Cobos aseguró que "llevamos gente coherente, honorable y con trayectoria para llevarle cosas concretas a la sociedad". Negó que haga campaña para convertirse en presidente.
"Sólo vengo a aportar algunas ideas y sugerencias porque me interesa que sea una campaña positiva, tenemos que llevarle cosas concretas a la gente" dijo este lunes en Radio de Cuyo el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos y añadió que "lo que van a tener de mí es la coherencia de la gente que ocupa nuestras listas, vamos a tener una verdadera convocatoria al diálogo".

En tanto, recalcó que para él lo fundamental "es encarar los problemas que tiene la sociedad, como son la educación, la inseguridad y el empleo y en base a eso los electores decidirán y nosotros llevamos gente honorable y con trayectoria".

Respecto de la situación por la que atraviesa el país en diferentes materias, Cobos dijo que "lo que necesita la gente son acuerdos y esperamos que después de las elecciones todos se pongan a trabajar en conjunto por el bien del país, que para eso asumen las responsabilidad los partidos políticos".

Asimismo, afirmó que continuará en la vicepresidencia "porque es una responsabilidad que tengo con la gente, pero está claro que pertenezco a otro espacio político", sin embargo, aclaró que estas decisiones políticas no tiene nada que ver con su postulación para ser presidente "no quiero serlo, nunca lo he dicho ni me lo escucharán decir".

Habló también de su relación con los Kirchner y dijo que "en su momento había una alianza que después se rompió, hoy yo no estoy en el Frente Para la Victoria, hubo un acuerdo con ellos en el que se respetaba que cada uno llevara sus candidatos a gobernador y concejales por lo que no se le puede pedir al vicepresidente que le diga a su gente que no se presente para las próximas elecciones".

Comentá la nota