"Cobos no va a poder quedarse eternamente como vicepresidente"

Así lo manifestó en Radio 10 el jefe de Gobierno, Mauricio Macri. Aclaró que para ser candidato a Presidente en 2011, el radical "va a tener que tomar una decisión". Hasta habló de plazos: "Será en dos meses, seis meses o un año"
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó esta mañana que "en algún momento" el vicepresidente Julio Cobos deberá "tomar una decisión" para ser candidato a jefe de Estado en 2011 y hasta habló de los plazos en los cuales tendría que definirse.

Además, en diálogo con el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el dirigente del PRO respaldó la actitud que tomó el ex gobernador de Mendoza y actual titular del Senado frente a la polémica surgida en torno a la creación del Fondo del Bicentenario, con el cual se iba a pagar parte de la deuda pública.

"Cobos está ejerciendo su rol de vicepresidente, no me parece mal", afirmó y rechazó "la queja de la presidente" Cristina Kirchner sobre una supuesta conspiración en su contra. "Ellos estuvieron juntitos y le propusieron a los argentinos un montón de cosas, pero ahora tienen un cortocircuito. Que Cristina haga una autocrítica", afirmó.

Sobre una eventual renuncia, Macri manifestó que, "en algún momento, el vicepresidente Julio Cobos va a tener que tomar una decisión en términos de su futuro".

"Va llegando el momento en el cual -no sé si será en dos meses, seis meses o un año- Cobos no va a poder quedarse eternamente como vicepresidente (frente) a este rol de futuro proponente para las elecciones del 2011", concluyó el jefe de gobierno de la Ciudad.

Comentá la nota