Cobos pidió que los nuevos funcionarios "puedan concretar los cambios necesarios"

Cobos pidió que los nuevos funcionarios "puedan concretar los cambios necesarios"
El vicepresidente Julio Cobos mostró prudencia ante el recambio de Gabinete, pero señaló que "lo importante es que puedan concretar los cambios necesarios" tras el revés electoral del oficialismo en las legislativas.
"Mas allá de la idoneidad que deben reunir quienes ocupen un ministerio, considero que lo importante es que puedan concretar los cambios que son necesarios realizar, conforme a las circunstancias que atraviesa nuestro país y a las demandas de la sociedad", señaló Cobos en un comunicado.

En su mensaje, el titular del Senado se preocupó en remarcar las aptitudes que "poseen" el futuro jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el designado ministro de Economía, Amado Boudou, a quienes "más conoce", pero nada dijo del resto de los recambios.

"Es mi deseo que todos tengan éxito en sus respectivas gestiones", concluyó Cobos, uno de los dirigentes políticos que había salido a reclamar recambios en el equipo de trabajo de la presidenta Kirchner a raíz del resultado de las elecciones legislativas.

Comentá la nota