COBOS PIDIO DESDE CORRIENTES "PLURALIDAD, AMPLITUD Y CONSENSO PARA POLITICAS DE ESTADO"

CORRIENTES, oct 31 (DyN) - El vicepresidente Julio Cobos afirmó hoy aquí que el país "necesita pluralidad, amplitud y que las políticas de Estado se generen sobre la base de grandes consensos".
Fue durante el acto de apertura de una jornada en homenaje al centenario del natalicio del ex presidente Arturo Frondizi.

Cobos, declarado "huésped de honor" de la provincia de Corrientes por el gobernador Arturo Colombi, enfatizó que "hoy más que nunca necesitamos retomar el legado de Frondizi y definir planes estratégicos que trasciendan a una gestión de gobierno y a generaciones".

"Necesitamos pluralidad, amplitud y que las políticas de Estado se generen en base a grandes consensos", remarcó el mendocino.

En diálogo con la prensa, Cobos anticipó detalles del incipiente espacio político que encabeza, Consenso Federal (Confe): "Estamos trabajando en ello con muchos dirigentes importantes, como el gobernador Arturo Colombi. Confiamos en la posibilidad de construir una alianza que sirva al país sobre la base del diálogo, el consenso y el afán de generar espacios para el crecimiento equitativo de nuestro país", sostuvo.

Asimismo, abogó por el levantamiento de la intervención al distrito correntino de la Unión Cívica Radical.

"Se debería respetar el lugar de los dirigentes provinciales que fueron consagrados por el voto popular, como el caso del gobernador de Corrientes", dijo.

DMR JMN MP

Comentá la nota