Cobos participó del almuerzo de fin de cosecha en San Martín

El Vicepresidente estuvo presente este sábado en el almuerzo de fin de la cosecha en el Centro de Bodegueros y Viñateros del Este.
Este sábado continuó la actividad de Julio Cobos y los candidatos del Frente Cívico Federal.

Cerca de las 13 horas, Cobos, junto a los candidatos a legisladores nacionales, participaron del almuerzo de fin de cosecha del Centro de Bodegueros y Viñateros del Este en la Bodega de Sergio e Isabel Gómez.

El vicepresidente, que también compartió la mesa con el gobernador Celso Jaque, aseguró durante la comida que el sector vitivinícola sufrió una "merma en su crecimiento" por "la crisis internacional y por acciones que corresponden al nivel nacional", por lo que instó a tomar "medidas en el momento oportuno" para revitalizar la actividad.

Asimismo, desde las 10.30 de la mañana, los postulantes a legisladores nacionales y provinciales junto al vicepresidente realizaron diferentes actividades entre las que se contaron una caravana y una caminata en Guaymallén.

En un breve diálogo con la prensa, Cobos reconoció que la última encuesta encargada por el Frente Cívico Federal arrojó una ventaja sobre el resto de los partidos, pero destacó que "más allá de los números, el afecto que percibimos de la gente nos indica que vamos a hacer una muy buena elección".

Comentá la nota