"Lo de Cobos se parece cada día más a Borocotó"

El diputado provincial Abel Miguel (radical en la Coalición Cívica) afirmó este viernes que, con sus últimas actitudes, el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, "se parece cada vez más a Borocotó".

De esta manera, el legislador se pronunció públicamente sobre la reciente irrupción pública del vicepresidente Cobos en apoyo del candidato de Unión Pro, Francisco De Narváez.

En ese sentido, Miguel expresó que "personalmente, no me sorprende de alguien que se alió con los Kirchner por simple conveniencia, que buscó volver al radicalismo y que, por si las moscas, abre el paraguas para refugiarse en el peronismo suplente de De Narváez, en el que, como siempre, aguardan agazapados Duhalde y los intendentes del Conurbano".

"Parece que la parodia de Tinelli sobre el viicepresidente se parece cada vez más a la realidad, porque, por este camino, Cobos y los dirigentes que lo acompañan quedarán aislados definitivamente", disparó.

Miguel también dijo que "ya la gente empieza a descreer de los que quieren quedar bien con Dios y con el diablo, poniendo huevos en todos los canastos", ironizó el ex Intendente de Junín.

Además, el legislador de la Cuarta Sección electoral afirmó que "Cobos tiene como uno de sus consejeros al actual intendente de Junín. Mario Meoni, quien también se especializa en esto de borocotizarse permanentemente, tal es así que para estas elecciones Meoni tiene candidatos que van con Kirchner, otros con De Narváez y, además, proclamó su adhesión al Acuerdo Cívico y Social".

"Comparto absolutamente la opinión de Carrió y Stolbizer en el sentido de que resulta inexplicable y, yo diría, ofensiva la foto del vicepresidente con De Narváez. Estamos en el medio de una campaña electoral donde justamente el oficialismo pretende confundir al electorado con las candidaturas testimoniales", añadió.

"Lo del vicepresidente no es casual, tiene el sentido de entorpecer aún más el escenario político en la provincia de Buenos Aires, y termina siendo funcional a las distintas variantes del peronismo", expresó finalmente el actual legislador provincial. (www.agencianova.com)

Comentá la nota