Cobos, De Narváez y Massa, juntos en una cena para recaudar fondos.

Están invitados a un evento organizado por una institución que promueve la participación política responsable como una obligación del ciudadano. Además, habrá decenas de dirigentes políticos y candidatos para los próximos comicios legislativos.
El vicepresidente Julio Cobos, el candidato de Unión-PRO, Francisco De Narváez, y el jefe de Gabinete, Sergio Massa, coincidirán este lunes en una cena de recaudación de fondos.

El encuentro, llamado "La Noche Ciudadana 2009", es organizado por la entidad "Conciencia" y se desarrollará a las 20 en el Salón Libertador del hotel Sheraton con la asistencia de decenas de dirigentes políticos y candidatos para los próximos comicios legislativos.

Entre ellos estarán, además, los jueces Elena Highton de Nolasco y Ricardo Lorenzetti; el jefe porteño Mauricio Macri y Gabriela Michetti; el dirigente rural Luciano Miguens; el ex mandatario Jorge Telerman y el gobernador Juan Manuel Urtubey, entre otros.

El evento se realiza desde hace 15 años con la finalidad de recaudar fondos destinados a financiar programas, cursos y actividades que lleva adelante la entidad.

"Conciencia" es una asociación cívica, no partidaria, sin fines de lucro, que fue fundada en 1982.

Su misión es "despertar en las personas la conciencia de su condición de ciudadanos transmitiéndoles ideales democráticos y republicanos a fin de que ejerzan la ciudadanía no sólo como un derecho sino como una responsabilidad", se informó.

Comentá la nota