Cobos: "De Narváez y yo estamos en la misma sintonía"

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, y uno de los líderes de Unión-PRO, Francisco de Narváez, coincidieron esta tarde en trabajar juntos en "políticas de estado", durante un cruce telefónico al que se prestaron en Radio 10.
"Tenemos que trabajar en conjunto. Francisco y yo estamos en la misma sintonía", dijo Cobos. Y De Narváez respondió: "Para mí es un placer reunirme con usted y esto es un ejemplo de lo que la gente espera de nosotros".

Este entre los dirigentes no es el primer gesto de acercamiento entre ellos. En plena campaña legislativa para los comicios del 28 de junio, Cobos recibió al por entonces candidato de Unión-PRO en su despacho y generó una fuerte reacción en el seno del Acuerdo Cívico y Social.

Ahora, sin la presión de la campaña encima, Cobos y De Narváez volvieron a hablar de "coincidencias en el marco central" de que lo que se debe hacer en la Argetina durante los próximos años.

Ante tanta demostración de "cariño político", el periodista Fabián Doman le preguntó a De Narváez: "¿Es imposible imaginarlos juntos en 2011?".

"Juntos vamos a estar compartiendo un montón de cosas. Podemos estar en espacios distintos, pero no tenga dudas que entre lo que él piensa y lo que yo pienso hay una gran coincidencia", contestó el integrante de Unión-PRO.

"Comparto lo que dice Francisco y en más de una oportunidad hemos estado juntos y hemos coincidido en la necesidad de acordar entre los distintos sectores políticos", asintió el Vicepresidente. ¿Se viene una fórmula entre ellos en 2011?

Comentá la nota