Cobos y Mansur festejaron el Día de la Bandera en una escuela de Santa Rosa

Fue en el colegio Angelino Arena Raffo, de Las Catitas. Luego de que los alumnos juraran lealtad a la insignia nacional, el vicepresidente destacó la "cultura del esfuerzo"
"El Día de la Bandera es muy significativo para la patria ya que ésta representa al territorio argentino y a su gente. Y la promesa de lealtad que hicieron hoy, es tan importante como la que hacen los soldados cuando juran lealtad a la Patria hasta perder la vida", destacó hoy el vicepresidente Julio Cobos, en la escuela Angelino Arena Raffo, de Las Catitas, Santa Rosa.

Cobos realizó un alto en la caminata que concretó en la zona Este junto al candidato a diputado nacional por el Frente Cívico Federal, Ricardo Mansur, y postulantes al Concejo Deliberante santarrosino y se detuvo en ese colegio para conmemorar el Día de la Bandera.

Ante la comunidad escolar y luego de que los alumnos de 4 año juraran lealtad a la bandera, Cobos dio un mensaje a los estudiantes. "Esta promesa que acaban de realizar tiene que ver con el compromiso de construir un país mejor entre todos los argentinos. Es la obligación tener un pueblo educado y preparado; seguir construyendo nuestra Argentina, y todo empieza con ustedes, en la escuela", resaltó.

"Con ese compromiso de ustedes se construye un país distinto, un país mejor con respeto y tolerancia. Nada se consigue sin esfuerzo y menos en esta tierra, donde sus abuelos y sus padres hicieron mucho sacrificio y la transformaron en una tierra productiva. El conocimiento genera valor agregado a nuestra producción y en un mundo cada vez más cambiante, competitivo y tecnológico se logra avanzar sólo con conocimiento. Por eso, el sacrificio comienza en la escuela", exhortó.

Por último les dijo: "Aprovechen esta oportunidad, respeten a sus docentes porque es fundamental que se recuperen esos valores que se han perdido. ¡Feliz Día de la Bandera para todos!".

Cobos y Mansur iniciaron en la mañana de este viernes la recorrida de la Lista 503 por el centro de La Dormida y los barrios Cosquín y Saar. La caminata continuó en Las Catitas, donde participaron en el acto patrio y de allí se dirigieron al barrio 12 de octubre. Luego la caravana se trasladó a Palmira, San Martín, donde se unió el candidato a senador nacional, Ernesto Sanz y postulantes a concejales de ese departamento.

Comentá la nota