Cobos llega el jueves a Tucumán

El diputado nacional por Mendoza y precandidato a presidente de la Nación por el Faunen, Julio Cobos, arribará a Tucumán el jueves para participar de un acto político organizado por el legislador y vicepresidente de la UCR local, Ariel García. 

El encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 20.30 en la intersección de la avenida Aconquija y Camino del Perú, el ex vicepresidente de la Nación evocará, junto con los afiliados radicales que asistirán al mitin, los 31 años de la asunción de Raúl Alfonsín como presidente de la Nación y de la recuperación de la democracia en el país. El encuentro servirá también para apuntalar la candidatura del mendocino quien, según todas las encuestas, es el dirigente de Faunen que mejor mide en intención de voto. 

En contra de la legalización del aborto

“El 4 de noviembre se trataría en Diputados un proyecto de ley que pretende legalizar el delito de aborto. Desde la Democracia Cristiana nos oponemos a cualquier ataque al primer derecho humano: el derecho a la Vida. Reafirmamos la defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. El Estado debe protección y acompañamiento a las mujeres embarazadas en riesgo de aborto, que fueron abandonadas y están solas, o que fueron víctimas de violencia sexual; jamás agravar su situación llevándolas a cometer aborto”, expresó el legislador y representante de la Democracia Cristiana, José Páez.

Cano recordó el triunfo de 2013 en la capital

“Este lunes (por hoy) se cumple un año de las elecciones que marcaron un quiebre histórico para la vida institucional de Tucumán. Entonces, la sociedad le puso un fin al sueño de perpetuidad del alperovichismo con su apoyo al Acuerdo Cívico y Social. Hoy estamos construyendo la alternativa de futuro para cambiar la realidad de la provincia. Dentro de 365 días, vamos a iniciar un gobierno honesto en el que el combate a la pobreza, a la inseguridad y la corrupción van a ser prioridad”, expresó el diputado radical y presidente de la UCR local. “Demostramos que se puede derrotar a quienes creen que el Estado les pertenece. La voluntad de cambio crece todos los días”, agregó el opositor.

Comentá la nota