Cobos irrumpió en el cierre de campaña del ACyS con un llamado a Stolbizer

El vicepresidente Julio Cobos irrumpió en el acto de cierre de campaña del candidatos del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) en la provincia de Buenos Aires, cuando `telefoneó´ a la dirigente del GEN Margarita Stolbizer.
En el comienzo del acto, realizado en Avellaneda, ambos dirigentes conversaron, altoparlantes de por medio, ante la presencia de militantes y periodistas.

El Vicepresidente le mostró su apoyo a la candidata y al frente que integra junto al radical Ricardo Alfonsín y al cobista, Mario Barbieri, presentes en el mitín. También ratificó su compromiso para sumarse al ACyS en el futuro pese al malestar que provocó la polémica foto entre él y Francisco De Narváez.

Luego, Cobos les deseó éxito a los candidatos y destacó que ellos "conciben la política como una herramienta de cambio". "Somos un frente plural", dijo y agradeció la presencia ayer en San Rafael de Ricardo Alfonsín. Instó, además, a "trabajar juntos por el país, para sacarlo adelante. Solo desde un espacio amplio podremos defender políticas del Estado".

Stolbizer, por su parte, centró sus palabras en el porvenir del `bloque opositor´. "Destacamos la integración del Acuerdo en la Provincia, que es el centro, pero nosotros somos un proyecto nacional fuerte y sólido y Aspiramos a ser un proyecto de mayorías que gobierno la Provincia y la Nación en 2011", señaló.

Asimismo, agregó que "somos la única fuerza política en la Argentina constituida de manera nacional y federal, en condiciones de competir en el 2011, ganar y gobernar a partir de este año".

Sobre la campaña, Stolbizer sostuvo que "un logro fue es instalar temas de discusión que no se hablaban antes, como el ingreso universal a la niñez, el complemento a los que estudien o el apoyo al campo como un motor de desarrollo". Y agregó que "si bien se instaló un fuerte clima de confrontación, hay un terreno fecundo para llegar a un consenso necesario para recuperar a la República".

En el acto también participaron los candidatos Mario Barbieri, Marcela Rodríguez, Juan Pedro Tunessi y Gastón O`Donnel. El presidente del Bloque de Diputados de la Coalición Cívico, Adrián Perez, y el titular de la UCR Buenos Aires, Daniel Salvador.

Comentá la nota