Cobos invitó a que el diálogo que propuso Cristina se dé en el Congreso

Cleto consideró "ausipicioso" el llamado que realizó la Presidente y consideró necesario convenir una agenda legislativa para recuperar "confianza" y "previsibilidad". Chiche: "Al parecer Cristina tomó nota". La oposición espera.
Sin meterse en la cuestión personal, que lo mantiene alejado de la Presidente desde hace casi un año, el vicepresidente Julio Cobos respaldó el llamado al diálogo que realizó la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Propuso incluso, tal como lo hizo con la resolución 125 en la Guerra Gaucha, que el Congreso de la Nación sea el ámbito para ponerse "de acuerdo en las políticas fundamentales".

"Desde hace tiempo estamos bregando por un espacio de diálogo, en el cual podamos ponernos de acuerdo en las políticas fundamentales de largo plazo, que son las que necesita el país para salir adelante", sostuvo el mentor del voto no positivo, que ya está construyendo su candidatura a presidente para 2011.

En ese sentido, el titular del Senado consideró que lo mejor para concretar esta convocatoria de la Presidente es "convenir con todas las fuerzas políticas una agenda legislativa tendiente a recuperar confianza y la previsibilidad que Argentina necesita en lo institucional y en lo económico".

Comentá la nota