Cobos invitó a Alfonsín a Mendoza.

Fue al tiempo que recibió a su postulante dentro del Acuerdo Cívico y Social, Mario Barbieri.
Tras la polémica por su reunión con Francisco de Narváez, el vicepresidente Julio Cobos recibió hoy a Mario Barbieri, su postulante dentro del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) bonaerense, al tiempo que invitó a Ricardo Alfonsín a sumarse a la campaña en Mendoza la semana próxima.

Junto Barbieri, intendente de San Pedro, asistió a su despacho del Senado al candidato a primer concejal, Sergio Rosa, y con ellos posó para la foto y analizó la marcha de la campaña en ese distrito con vistas a las elecciones legislativas del domingo 28.

"Él nos deseó lo mejor para las elecciones e instó a que nos preocupemos mucho por San Pedro porque lo considera un distrito muy importante desde el punto de vista productivo y social", señaló Barbieri al término de la reunión.

Por otra parte, Cobos invitó a Alfonsín a visitar Mendoza la semana próxima, donde el vicepresidente encabezará una amplia recorrida de campaña por todos los departamentos, desde Malargüe a Guaymallén, en las últimas 48 horas antes de la veda electoral.

Si bien Alfonsín no confirmó aún su participación "es muy probable que vaya" dada la buena relación que tiene con el vicepresidente, señalaron a NA fuentes cercanas del candidato, aunque este miércoles es posible que tenga que discutirlo con el presidente de la UCR, Gerardo Morales, durante una visita conjunta a Córdoba.

Allí, Morales y Alfonsín rendirán un homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín, precisamente el principal impulsor de la reunificación del partido para la alianza con Cobos de cara a las presidenciales de 2011.

Aunque también habían trascendido versiones sobre un eventual encuentro cara a cara con Margarita Stolbizer, fuentes cercanas al vicepresidente y a la primera candidata bonaerense negaron la información y advirtieron que por el momento "no hay nada previsto".

Comentá la nota