Cobos, durísimo con Carrió: "A mi nadie me va a condicionar la agenda"

El vicepresidente respondió a las críticas que recibió por su encuentro con De Narvaéz. Dijo que "mientras todos critican la falta de diálogo del gobierno nacional con los sectores políticos" él los lleva adelante. Y agregó: "En este país, todos los días hay que explicar por qué se hacen las cosas, cuando se hacen bien".

El vicepresidente Julio Cobos salió hoy a defender la reunión que mantuvo con el candidato a diputado de Unión-PRO Francisco de Narváez, al sostener que "mientras todos critican la falta de diálogo del gobierno nacional con los sectores políticos, yo lo tengo".

En un videochat con lectores del diario online MDZ, Cobos agregó que "en este país, todos los días hay que explicar por qué se hacen las cosas, cuando se hacen bien".

"Recibí a De Narváez como el día anterior lo hice con Ricardo Gil Lavedra, y hablamos de tener una agenda legislativa, que me parece que es un tema muy importante", sostuvo el vicepresidente.

Además, resaltó que él no es "el vicepresidente de Cristina (Fernández), sino de la Nación. No tengo derecho a renunciar, porque no soy un ministro ni funcionario", completó.

"A De Narváez lo conozco desde antes de ser gobernador y de que él fuera legislador, me pidió una reunión y no se la negué. Como no se la niego a ningún sector. El día anterior lo hice con Ricardo Gil Lavedra y hablamos de tener una agenda legislativa, que me parece que es un tema muy importante", señaló.

Y agregó: "Lamento que sea noticia, lo mismo que pasó con el conflicto del campo. Cuando la presidenta se reunía con la Mesa de Enlace estaba bien, pero si lo hacía yo estaba todo mal. ¡A mí nadie me va a condicionar!".

Comentá la nota