Cobos es el dirigente con mejor imagen

Según el último sondeo realizado por la consultora Aresco lideran el ránking de dirigentes con mejor imagen, en primer lugar el vicepresidente, seguido de Sergio Massa, De Narváez, Macri y Scioli. Los que peor están son Cristina, Néstor y Duhalde
Según los relevamientos del consultor político Julio Aurelio a Mauricio Macri le dan mejor los números que a los Kirchner (44 por ciento de imagen positiva y 37 de negativa).

En el sondeo de Aresco hecho en la provincia de Buenos Aires, quien lidera las candidaturas al día de hoy es Julio Cobos con más de un 51% de imagen positiva y 31 de negativa; luego siguen: Sergio Massa, 47% positiva; Francisco De Narváez, 46% positiva y 31 negativa; Mauricio Macri, 44% positiva y 38 negativa; Daniel Scioli, con una imagen negativa mayor que la positiva; Eduardo Duhalde 40% positiva y 47 % negativa; Cristina Fernández de Kirchner, 37% positiva y 57% negativa; y Néstor Kirchner, 40% positiva y 60% negativa.

Al medir a los mismos candidatos en la Ciudad quien tiene la mejor imagen, por lejos, es Pino Solanas (62,7% positiva y negativa 20,9%); los Kirchner van últimos; Gabriela Michetti y Elisa Carrió están a la par con casi 55% de imagen positiva, seguidas por Julio Cobos con 52,4% y Mauricio Macri, con 50%. El detalle en Macri es que presenta un 48% de imagen negativa.

Comentá la nota