Cobos dijo que depende de Cristina para volver al diálogo

En su visita a Mendoza, el vicepresidente aseguró que él siempre está abierto para hablar. Por otra parte, insistió con que los cobistas nunca se fueron de la UCR.
El vicepresidente Julio Cobos vino a Mendoza y se reunió con los integrantes de su nuevo partido Consenso Federal (CONFE), entre otras actividades. En una entrevista por Radio Nihuil habló de la posibilidad de acercarse a Cristina y dijo que el diálogo con ella "no depende" de él, ya que siempre está abierto.

“Yo creo que la Iglesia y toda la ciudadanía argentina están bregando por diálogo, en particular entre la presidenta y el vicepresidente. Siempre dije que no depende de mí, yo siempre estoy abierto”, reafirmó Cobos.

El mendocino reconoció que vio como muy positivo que ayer el presidente de la UCR, Gerardo Morales, dijera que quiere mantener el diálogo con los cobistas y así dejar la puerta abierta a la posibilidad de volver al partido, e insistió en que ellos nunca se fueron del partido.

“Es una lástima para quienes militamos durante mucho tiempo y que seguimos manteniendo nuestros mismos principios. Puede haber diferencias en algunos puntos de vista, pero las diferencias hay que justamente dirimirlas en las internas” señaló el ex gobernador de Mendoza.

Agregó que “yo pedí hoy a las autoridades partidarias del nuevo espacio político que tenemos iniciar el diálogo con todas las fuerzas políticas, en particular con el radicalismo porque venimos de ahí”.

Comentá la nota