Cobos dijo que Colombi "tiene que trabajar codo a codo con el Gobierno"

El encuentro sigue dando que hablar.
"Es una responsabilidad institucional, pero tiene que aclarar el contexto de lo que ha molestado", dijo el vicepresidente respecto al gobernador electo por Corrientes, quien adelantó su apoyo al kirchnerismo para 2011

Las palabras de apoyo a la gestión kirchnerista del gobernador electo por Corrientes Ricardo Colombi, tras su reunión con Néstor Kirchner, siguen dando que hablar.

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, reconoció hoy que las autoridades de la UCR están "esperanzadas" respecto a que Colombi "haga una rectificación" de sus palabras. Sin embargo, también dijo que "tiene que trabajar codo a codo" con el Gobierno por su "responsabilidad institucional".

"Todos sabemos que tiene que trabajar codo a codo con el Gobierno, porque es una responsabilidad institucional, pero bueno, tiene que aclarar el contexto de lo que ha molestado", sostuvo, según consigna DyN.

Qué pasó. Colombi se reunió anteayer con el ex presidente Néstor Kirchner y expresó su apoyo a la candidatura presidencial de "Néstor o Cristina Kirchner en 2011".

Gerardo Morales, titular del radicalismo, amenazó con expulsarlo del partido. "Es un caso que supera ampliamente al de [Eduardo Lorenzo] Borocotó. Estoy sorprendido. Hemos enviado un pedido de rectificación de esos dichos que son inadmisibles para nosotros", sostuvo.

Más reuniones. Ayer, Ricardo Colombi se reunió con el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido, para analizar proyectos de obras para Corrientes. Esta tarde, la presidenta Cristina Kirchner lo recibirá en la Casa Rosada.

Comentá la nota