Cobos dijo que es "auspiciosa" la convocatoria de Cristina Kirchner

Cobos dijo que es "auspiciosa" la convocatoria de Cristina Kirchner
A su vez, el Vicepresidente opinó que sería bueno poner en marcha de forma inmediata una agenda legislativa para recuperar la confianza y la previsibilidad que la Argentina necesita
El vicepresidente Julio Cobos evaluó como "auspiciosa" la convocatoria al diálogo que lanzó la jefe de Estado, Cristina Kirchner, pero reclamó que se construyan acuerdos en torno "a políticas de largo plazo".

"Desde hace tiempo estamos bregando por un espacio de diálogo, en el cual podamos ponernos de acuerdo en las políticas fundamentales de largo plazo, que son las que necesita el país para salir adelante", subrayó Cobos.

En un comunicado, el vicepresidente sostuvo también que "sería bueno" poner en marcha "de forma inmediata" una agenda legislativa "tendiente a recuperar la confianza y la previsibilidad que Argentina necesita".

"La mejor muestra para concretar esta convocatoria sería la de convenir con todas las fuerzas políticas en forma inmediata la Agenda Legislativa tendiente a recuperarla confianza y la previsibilidad que Argentina necesita en lo institucional y en lo económico", agregó Cobos.

Comentá la nota