Cobos descartó Mendoza y va por la presidencia

Cobos descartó Mendoza y va por la presidencia

El diputado no competirá por la gobernación de su provincia y mantiene su precandidatura para jefe de Estado por el Frente Amplio UNEN

El diputado Julio Cobos finalmente descartó este viernes competir en las próximas elecciones por la Gobernación de Mendoza y mantiene firme su precandidatura presidencial dentro del Frente Amplio UNEN.

A través de una carta que difundió a través de las redes sociales, el referente radical señaló que se siente “honrado” por el pedido de sus correligionarios para que compita por un nuevo mandato en la provincia, aunque declinó el ofrecimiento y bendijo la fórmula integrada por el intendente Alfredo Cornejo y la senadora Laura Montero.

“Esta etapa plantea nuevos desafíos, difíciles, lejanos pero no imposibles, mucho más en las circunstancias actuales que atraviesa el país. Por otra parte siempre he defendido la alternancia en los procesos y la renovación en los cargos. La Unión Cívica Radical de Mendoza cuenta con personas capaces, honestas y con experiencia de gestión; juntos con cada una de ellas vamos a construir la mejor alternativa de gobierno”, indicó la nota firmada por el exvicepresidente.

A su vez, agregó: “Sé que el radicalismo ofrecerá a los mendocinos los mejores candidatos en cada uno de los cargos, con un gran gestor como Alfredo Cornejo y una de las legisladoras nacionales más importantes como lo es Laura Montero. Juntos, todos los sectores tirando para el mismo lado, vamos a reconstruir la provincia que supimos tener y llevarla a dónde debe estar”.

Por último, Cobos manifestó que “con Alfredo, Laura, con todos los que nos apoyen de nuestro partido y abriendo las puertas a todos los otros sectores políticos que nos quieran acompañar, construiremos la mejor alternativa de gobierno para Mendoza. Vivimos tiempos difíciles en la Argentina, trabajamos para revertirlos y lograr el verdadero desarrollo de nuestro país”.

Comentá la nota