Cobos criticó la expropiación de Techint en su perfil de Facebook.

En su estado de la famosa red social, el vicepresidente de la Nación dice que el gobierno argentino debería "proteger a sus empresas".
El vicepresidente Julio Cobos respondió al "qué estás pensando" de Facebook con una dura crítica a la estatización de Techint en Venezuela. La opinión recogió varias coincidencias entre sus partidarios.

"Claramente, parece que Chávez se acostumbró a tomar medidas intempestivas. La expropiación de empresas argentinas en Venezuela es una medida desafortunada, y el Estado Nacional debe manifestar su preocupación en los canales que corresponden, tratando de proteger a sus empresas, como hacen todos los gobiernos del mundo", dice Cobos en su estatus.

Después de la opinión de Cobos, más de 25 personas coincidieron con él y varios de sus 10.500 seguidores hicieron comentarios criticando al gobierno de Cristina Fernández.

"El desgobierno nacional ahora está más preocupado en hacer negociados con Chávez que en preocuparse por las empresas argentinas", dice uno de los jóvenes partidarios, mientras que una mujer de más de 40 años agrega: "La presidenta sabía muy bien lo que sucedería, seguramente en la visita de Chávez "cocinaron" este tema".

Comentá la nota