Cobos: "No creo que haya un proceso de desestabilización"

Cobos: "No creo que haya un proceso de desestabilización"
El vicepresidente Julio Cobos se manifestó en contra de los dichos desde el oficialismo que sostienen que hay un "proceso de desestabilización" y prometió que desempeñará su cargo "hasta el último día" de mandato.
"No creo que haya un proceso de desestabilización", aseguró Cobos, en declaraciones a periodistas, en La Plata, luego de participar en un coloquio sobre educación, organizado por la Fundación Sergio Karachoff.

Además, el vicepresidente evitó polemizar con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que lo había señalado como uno de los que afectan la estabilidad institucional, al afirmar que "hay que aportar cordura, racionalidad, no voy a contestar estos agravios".

Consultado sobre su posible proyecto presidencial, el vicepresidente respondió: "Si hay una reforma política, mi intención y mi deseo es preservar el cargo institucional, veremos si soy candidato". Y agregó que "es el deseo de todo hombre político que ya ha sido gobernador de una provincia, obviamente, que uno cree que puede conducir esta posibilidad". "Creo que uno puede serlo pero sí se dan determinadas circunstancias", afirmó

En tanto, cuando se le preguntó si sería candidato a presidente por la UCR, respondió que "sin duda porque mi pertenencia siempre fue el radicalismo"

Comentá la nota