"Cobos es como el dulce de leche, un invento local"

El gobernador y precandidato a presidente criticó al vice porque "busca el fracaso (del Gobierno que integra) para proponerse como alternativa".
El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, dijo que Julio Cobos es "un invento argentino, como el dulce de leche, porque no se ha visto en el mundo un caso de un Vicepresidente que sea opositor al gobierno que comparte y que encima busque su fracaso para proponerse como alternativa".

Das Neves, que ya lanzó su campaña para las elecciones presidenciales de 2011 con afiches y hasta un sitio web, atacó al que es -hasta el momento- su principal rival. Además, criticó a los medios: "A veces son tan duros con algunas posiciones, sobre todo de dirigentes justicialistas, no entiendo por qué tanto apoyo a Cobos, que evidentemente se ha transformado en candidato de los medios".

Luego, desafió a los periodistas locales: "Muestrenme alguna historia en el mundo donde el vicepresidente a los seis meses pase a ser el opositor más acérrimo".

Por último, pidió la renuncia de Cleto: "Es una cuestión ética, yo pensé que iba a renunciar, no al otro día del voto no positivo por la resolucuión 125, pero con el tiempo debía renunciar y ya lo tendría que haber hecho hace rato para después sí, con todo derecho, presentarse como alternativa".

Comentá la nota