Cobos aseguró que está "en la misma sintonía" que Francisco De Narváez

Cobos aseguró que está "en la misma sintonía" que Francisco De Narváez
El vicepresidente y el líder del PROperonismo recorrieron la exposición de la Sociedad Rural (SRA) e intercambiaron elogios. "Tenemos que trabajar en conjunto", remató Cleto. La Mesa de Enlace fue la anfitriona de este encuentro opositor.
Dos de las figuras que más cosecharon el éxito que les propició respaldar la Guerra Gaucha, el vicepresidente Julio Cobos y el líder PROperonista, Francisco De Narváez, recorrieron juntos este martes la expocisión anual de la Sociedad Rural Argentina (SRA) e intercambiaron elogios.

"Tenemos que trabajar en conjunto. Francisco y yo estamos en la misma sintonía", dijo Cobos en diálogo con Radio 10, desde la sede de la Rural en Palermo.

Ante esta declaración, De Narváez contestó con otro halago: "Podemos estar en espacios distintos, pero no tenga dudas que entre lo que él piensa y lo que yo pienso hay una gran coincidencia".

No es la primera vez que Cleto Cobos y el empresario demuestran su mutuo respeto. Días antes de las elecciones legislativas en las cuales el "Colorado" venció al ex presidente Néstor Kirchner, el vicepresidente recibió al candidato del peronismo disidente en su despacho en el Senado, lo que nunca hizo con su copartidarios de la UCR.

Por otra parte, en la recorrida que hicieron de la mano de los referentes de la Mesa de Enalce, como Hugo Biolcati (SRA) y Eduardo Buzzi (FAA), Cobos declaró que "el campo es la columna vertebral del país".

En medio de gran cantidad de periodistas y cámaras de televisión, Cleto defendió el reclamo del campo, pero depositó esperanzas en el cambio de actitud del oficialismo para iniciar una nueva etapa.

Comentá la nota