Cobos: "Hay alguna llamadita para que sea candidato a presidente"

Cobos:

Habló con MDZ Radio del cruce de palabras entre dos de sus hombres, Orozco e Iglesias, pero además sostuvo que no está pensando en candidaturas y que está "muy concentrado en el cargo de senador". El audio y "la llamadita".

"¿Le gustaría ser gobernador de Mendoza?". "Déjeme como senador, no más", respondió Julio Cobos a la pregunta de MDZ. "La verdad es que no pienso en nada de candidaturas, estoy muy concentrado en mi trabajo", aclaró, en diálogo con Santiago Montiveros y Pablo Icardi en el programa "Queda mucho por decir", por MDZ Radio.

Sin embargo, sostuvo que "no estoy pensando en ninguna candidatura a gobernador ni a presidente, que también hay alguna llamadita para eso...", aunque no quiso decir quién estaba del otro lado del teléfono.

- La casa en orden

Sobre el "picudeo" entre Marcelino Iglesias y Daniel Orozco, que responden a su liderazgo hacia adentro del radicalismo, sostuvo que "está bien que cada uno diga lo que sienta y haga lo que tiene que hacer". "Ya son suficientemente grandecitos", indicó y se ofreció para "cuando necesiten una opinión o un pedido, o algo en que los pueda ayudar, aquí estaré, para eso estamos".

- Manual para pampeanos

Anticipó que va a proponer eliminar el artículo incluido por La Pampa en la media sanción del presupuesto nacional que fue aprobado en Diputados. "Argentina tiene que tener unos 19 ríos provinciales y hay comités de cuenca solo en tres. No se puede en la ley de presupuesto colocar un artículo que vaya más allá del propio presupuesto, por eso no tiene sentido", dijo, el reclamo pampeano sobre la obra de Portezuelo del Viento. Aclaró que la presa proyectada "no desvía el río, sino que se aprovecha para generar energía y sigue su curso".

- Por qué importa EEUU

 El ex vicepresidente Julio Cobos dijo que la elección de EEUU "tiene importancia para Argentina y para el mundo" y justificó, en cierta forma, a los legisladores que viajaron a monitorear el proceso, "porque tenían asumido el compromiso y para eso en las comisiones hay reemplazantes". Consideró -en ese caso- que "seguimos funcionando".

Comentá la nota