Cobos: "Por ahora Macri está descartado en UNEN"

Cobos: "Por ahora Macri está descartado en UNEN"
El ex Vicepresidente admitió que mantienen un buen diálogo con el PRO, y no rechazó que un eventual apoyo podría darse en una eventual segunda vuelta en 2015.

El exvicepresidente Julio Cobos mostró su beneplácito por el avance de la conformación del espacio UNEN y alentó a que "todo aquel que se sienta en condiciones de participar y comparta la plataforma tiene que participar". Después, dijo, en función del resultado de las PASO, "el que gana lidera, y los demás, todos acompañándolo en la campaña presidencial".

En ese marco, aclaró que el PRO no está aún en ese frente que se ampliará a partir de este martes, y recordó que "UNEN enfrentó al macrismo en las últimas elecciones. Lo que no quita que tengamos buena relación con ellos". Así las cosas, dejó claro que "hasta ahora Macri está descartado", aunque no para una segunda vuelta.

"Pero es mi postura personal y tiene que ser convalidada por todo el espacio. Estoy hablando de un escenario de segunda vuelta. Si Macri sale tercero y nosotros segundos o primeros, ¿por qué no vamos a hablar con él? Si tenés verdadera vocación de poder, tenés que dialogar con todos", puntualizó en diálogo con La Nación. Respetando la opinión de quienes lo rechazan, Cobos dijo que "si uno tiene vocación de llegar al poder, dialogar con los otros sectores no tiene nada de malo. Si no, lo van a hacer los otros".

Comentá la nota