Cobo: "Hay dos Clases de Dirigentes, los Obsecuentes y los Consecuentes"

El Diputado del Oficialismo, Dr. Carlos Cobo, habló esta mañana en uan entrevista con el Periodista Eduardo Olivares sobre la Crisis que existe dentro del Bloque Justicialista en Diputados: "Yo no interpreto que nosotros seamos un problema para el PJ.
Acá hay que ser claro y decir las cosas como son: Hay dos clases de dirigentes, los que son obsecuentes y los que son consecuentes con un Proyecto, como lo somos nosotros".

En relación al Proyecto de Ley de los Trabajadores de la Justicia, que finalmente no fue aprobado expresó: "El anuncio del aumento fue posterior a que ingresara el proyecto de los Judiciales a la cámara de Diputados. Nosotros creemos que el Gobierno no quiere tener más problemas con los gremios dependientes del estado, porque la Justicia está paralizada hace más de una año".

Cobo también hizo hincapié en la relación con el Gobierno provincial: "Yo soy dirigente del justicialismo y estamos peleando por la reivindicación de Villa Mercedes. Ahora estamos trabajando para que el Proyecto continúe. No sabemos si en el 2011 ellos van a querer seguir Gobernando, creo que Alberto va a ser Vicegobernador para esa fecha".

El Diputado reconoció que el Bloque está en Crisis: "Es cierto que el PJ no tiene una conducción definida y eso está claro. En algún momento se definió una conducción que no fue aceptada por los integrantes del bloque".

Comentá la nota