Cobistas porteños piden prudencia, en especial al intendente de Pergamino Héctor

Desde el Partido Consenso Federal de la Ciudad de Buenos Aires, hicieron referencia a la declaraciones del intendente de Pergamino, Héctor "Cachi" Gutiérrez, quien cuestionó una reunión del vicepresidente Julio Cobos con dirigentes radicales bonaerenses del ala histórica.

"Las ambiciones personales de algunos dirigentes, deben quedar de lado en un proceso de construcción que involucre una opción de poder democrática y abarcativa. No parecen sano que Gutiérrez busque quebrar el trabajo de construcción de otros dirigentes, difundiendo hechos que son evidentemente disparatados" dijo el titular de Consenso Federal de la Capital Horacio Minotti.

"Sin duda, en la construcción democrática como esta, todos tendrán su oportunidad de ser candidatos, sin necesidad de armar operaciones berretas, bastará con proponerse, llegar a acuerdos, y eventualmente, resolverlo en internas, y Gutiérrez deberá comprender esa realidad", opinó el dirigente.

"Daniel Katz encabeza un trabajo titánico en la Provincia. Enfrentar al aparato justicialista y sus aliados, buscar reunificar a todos aquellos que tienen cultura radical, bajo un mismo objetivo, y armar una ingeniería electoral competitiva, en el distrito mas importante del país, es suficiente tarea como para tener también que andar respondiendo a operaciones internas de baja categoría", completo Minotti.

Comentá la nota