Los cobistas insisten: "Jaque miente y mucho".

Los diputados de Consenso Federal salieron de nuevo a pegarle a la administración jaquista por la cantidad de viviendas hechas tanto en su gobernación como en la Cobos. Dicen que el gobernador "no ha hecho ninguna casa en su gestión". Y ya avisaron que la pelea, en medio de la campaña, sigue la semana que viene.
La guerra entre cobistas y jaquistas, en medio de la campaña, sigue sumando capítulos.

Ahora "la gente de Cobos" en la Legislatura salió a pegarle al gobernador y señalaron sin tapujos que "Jaque miente y mucho".

El punto de la pelea esta vez fueron la cantidad de viviendas hechas en cada gestión.

Los que salieron a poner la cara fueron los diputados Alexandre Maza, Roberto Infante, Luis Petri, Amalia Monserrat y Santiago Cazzoli.

Ellos se encargaron –al igual que la semana pasada con las escuelas- de dar sus números sobre la cantidad de casas hechas tanto en las gobernaciones de Cobos como de Jaque.

Según los cobistas "la verdad" que ellos manejan arrojan como dato que en los cuatro años de gobernación de Cleto hubo 9.771 viviendas terminadas, además se mejoraron 10.230 casas dentro del Programa Mejor Vivir y hubo 4.228 en ejecución y preadjudicadas.

En todo esto se invirtió 700 millones de pesos.

Los legisladores explicaron además que en 2008 se terminaron 2.205 casas provenientes de la gestión de Cobos y que en marzo de este año se iniciaron 1.408 casas también de la administración cobista.

"Jaque no ha empezado ninguna casa en su gestión", tiró Maza. Y agregó: "Por supuesto que miente".

Según él y sus colegas en la actual gobernación hay 5.500 casas proyectadas sin formalizar (las que prometió la presidenta Cristina Kirchner) y existen 649 viviendas llamadas a licitación.

La batalla continúa. Los cobistas ya avisaron que la semana que viene saldrán a pegar de nuevo, esta vez por los aumentos en los servicios de luz y de gas.

Comentá la nota