El cobista Arturo Colombi confirma que irá a segunda vuelta

El actual gobernador de Corrientes reconoció la derrota a manos de su primo Ricardo Colombi y que se presentará al balotaje el próximo 4 de octubre. Adjudicó las versiones de su posible baja "a quienes quieren desmoralizar a la tropa"
El gobernador correntino, Arturo Colombi, candidato a su reelección por el

Frente de Todos, confirmó hoy su participación en el balotaje del 4 de octubre en el que competirá con su primo, Ricardo Colombi, ganador de las elecciones celebradas ayer.

"Vamos a revisar nuestra estrategia y vamos a estar con nuestras propuestas el 4 de octubre", aseveró el mandatario provincial en declaraciones a la prensa formuladas esta mañana en la Casa de Gobierno. Sus allegados reforzaron lo dicho luego en diálogo con Infobae.com: "Son los ricardistas que quieren desmoralizar a nuestra tropa los que dicen que no nos presentamos. Siguen intactas las posibilidades de victoria en el balotaje".

Así surge del resultado final del escrutinio provisorio, que poco después de las 10 arrojó un resultado del 36,24 por ciento de los votos para el radical Ricardo Colombi, y del 31,64 por ciento de los sufragios para el actual gobernador y candidato por el Frente de Todos, Arturo Colombi.

En tanto, el tercer lugar quedó para Fabián Ríos, del Frente Correntino para el Cambio, que quedó a menos de un punto de diferencia, tras el gobernador Arturo Colombi.

Comentá la nota