El cobismo salió a cruzar a Carrió

El diputado cobista Daniel Katz arremetió ayer contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a quien calificó como la "piedra en el zapato del Acuerdo Cívico y Social", y pidió que "cada uno deje de decir lo que le parece bien", para dar mayor institucionalidad al espacio opositor.
La diputada de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, replicó: "Si era orgánico, Cobos hubiera ido en el 2007 con Lavagna".

De esta manera, el ex radical K y jefe del bloque de legisladores de Consenso Federal - la corriente que lidera el vicepresidente Julio Cobos-, volvió a exhibir las diferencias que existen entre su sector y el de la diputada electa por Capital.

El primer cruce en el espacio que en las elecciones conformó el Acuerdo Cívico y Social, tuvo lugar el fin de semana cuando Carrió dijo que no votaría a Cobos para las presidenciales de 2011 ("Ni aún en ballottage" enfatizó) apenas regresó de sus vacaciones en Miami. El vice respondió que sí elegiría a Carrió si surge de una elección interna, aunque cuestionó su falta de gestión.

Comentá la nota