El cobismo de Saladillo no será colectora de ACyS

La lista encabezada por el doctor Claudio Massaccesi deberá competir solamente a nivel local. Luego de muchas idas y vueltas, la lista que representaba al vicepresidente Julio Cobos en Buenos Aires (Consenso Federal) no se presentará en las próximas elecciones como colectora del Acuerdo Cívico y Social (ACyS).
Por lo tanto, en Saladillo, al igual que en muchas otras ciudades, la lista que se conformó, en este caso encabezada por el doctor Claudio Massaccesi, deberá competir solamente a nivel local.

Cabe indicar que hasta hace unos días, la lista local de ConFe apoyaba a nivel seccional a los candidatos del ACyS, Mariano Grau y Juan Carlos Simón. A pesar que los dirigentes que responden al Vicepresidente aseguraban que habría boletas del ConFe en las elecciones del 28, la Justicia Electoral, a cargo del doctor Manuel Blanco, determinó que no participará de los comicios.

Desde el Radicalismo se invita a los seguidores de Cobos a sumarse, pero desde el sector mostraron su descontento por la "falta de espacios" en las listas. Por eso que salieron al cruce a presentar sus listas y apelaron la medida ante la Cámara Electoral.

Comentá la nota