Cobismo provincial dice que "Cobos instruyó iniciar un diálogo con Solá"

El intendente de Pergamino y uno de los principales representantes del sector liderado por Julio Cobos en territorio provincial, Héctor “Cachi” Gutiérrez, confirmó esta mañana que el vicepresidente “impartió instrucciones” para comenzar un diálogo con el flamante frente opositor en la Provincia, conformado por Felipe Solá y Francisco De Narváez junto a Mauricio Macri.
“Nosotros no estamos discutiendo por los diarios los frentes electorales o las ubicaciones en las listas. Privilegiamos nuestros acuerdos con Margarita Stolbizer, pero también es cierto que el propio Cobos ha impartido instrucciones de que debemos iniciar un diálogo con Felipe Solá”, aseguró el jefe comunal.

En ese marco, sostuvo que “Cobos prácticamente no tiene diálogo con el gobierno”, pero rechazó la posibilidad de una renuncia ya que “el 75% de la población entiende que debe mantenerse porque le pone una cuota de racionalidad a la irracionalidad del gobierno”.

En medio de las negociaciones de la oposición, creciente por estas horas para conformar una estrategia para enfrentar al gobierno de cara a las legislativas de octubre próximo, el cobismo navega con un pié en cada uno de los dos sectores, uno representado en la Alianza CC- UCR y el otro, el espacio liderado por Solá y junto al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

Comentá la nota