El cobismo prefirió verlo por televisión

“Está bien que el Julio no haya venido, no tiene mucho sentido. Incluso, los intendentes que respondemos a él no fuimos a ningún palco por miedo a que los militantes que llevó el PJ se las agarraran con nosotros”. La opinión es de Alfredo Cornejo, el jefe comunal de Godoy Cruz.
Junto a la diputada nacional Laura Montero y el ex vicegobernador Juan Carlos Jaliff, se animó a ir al Agasajo de Bodegas de Argentina. Fueron los únicos cobistas entre más de 900 personas.

Del PD se vio al diputado nacional Omar De Marchi, al intendente de Luján, Omar Parisi y al legislador Diego Arenas.

Lo más llamativo no fue la ausencia opositora en los actos que el peronismo “blindó” para garantizarse una Vendimia “impecable”. Lo que sorprendió fue la ausencia de algunos jefes comunales peronistas, legisladores provinciales oficialistas y muchos funcionarios clave.

Los cobistas, empero, defendieron la jugada de Cobos, quien el viernes no participó de la Vía Blanca pero ayer salió en la tapa de todos los diarios nacionales al inaugurar junto al santafesino Hermes Binner la Expoagro. “El partido del Julio es nacional”, justificó Cornejo. Y sus seguidores en Mendoza, en tanto, prefirieron ver la Vendimia por TV.

Comentá la nota