El cobismo impugnará la presentación del ACyS

Después de que la UCR, la Coalición y el ARI presentaran un escrito en la Justicia Electoral para excluir las colectoras del ConFe, el cobismo presentará su descargo este viernes en el juzgado de Manuel Blanco. Allí desestimarán los argumentos del ACyS.
En diálogo con LaTecla.info, el intendente de Junín, Mario Meoni, indicó que "mañana vamos a presentar nuestra postura, nuestro descargo", y agregó: "Vamos a impugnar los argumentos de la presentación".

Según explicó, "nos piden bajar 20 colectoras en la Provincia, y eso, realmente nos parece desmedido".

Al ser consultado por el trasfondo político de la disputa, Meoni subrayó que "hay muchos radicales que están trabajando para que Cobos no aparezca como un radical, y hay muchos radicales que están trabajando para que le vaya mal a Margarita Stolbizer".

Por otra parte, reiteró que en la reunión que mantuvo el vicepresidente y el titular del Comité Provincia, Daniel Salvador, "se advirtió que en caso de no llegar a un acuerdo, retiraremos los candidatos, más precisamente al intendente Mario Barbieri".

Por último, descartó que los principales referentes del ACyS (Elisa Carrió, Ricardo Alfonsín y Stolbizer) tengan una reunión durante este fin de semana.

Comentá la nota