El cobismo criticó a la UCR por el lanzamiento de una corriente interna

Junín: Mario Meoni, intendente de Junín, anticipó que pueden lanzar otra corriente y sentenció: es una actitud típica "de la vieja UCR".
El intendente de Junín, Mario Meoni, sostuvo que el proyecto de Gerardo Morales para lanzar una corriente interna en el radicalismo es una actitud típica "de la vieja UCR" y reveló que el cobismo analiza conformar un espacio paralelo para pelear la conducción del partido en diciembre próximo.

"La verdad es que empezar por la construcción de una interna es la reedición del viejo radicalismo y de la pelea, en lugar de avanzar en la construcción de un partido moderno y ágil", sostuvo Meoni, una de las principales espadas del vicepresidente en el Consenso Federal (ConFe).

El intendente consideró que la iniciativa de Morales es "un claro retroceso" en el proceso de reunificación partidaria, y dijo que en estas condiciones el ConFe "debe replantearse los caminos a seguir", lo que podría conducir a "la convocatoria a otro espacio que agrupe al resto del radicalismo y también a otros sectores".

"No queremos hacer política anti-Morales, pero el radicalismo debe abrirse de una buena vez y no seguir las órdenes de dirigentes que no ganan nunca y que forman parte del viejo radicalismo que sólo piensan en cargos", apuntó.

Comentá la nota