Coalición con nombres

La Coalición Cívica a nivel local, presentó ayer la lista de Concejales y Consejeros Escolares que competirán en los próximos comicios del mes de junio. La boleta será encabezada por el sindicalista del GEN, Jorge Luis Godino.
El partido político Coalición Cívica, compuesto por sectores del Socialismo, Radicalismo y ARI, presentó las listas de concejales y consejeros escolares para nuestra ciudad y que estarán compitiendo en las elecciones del domingo 28 de junio.

Los cargos se lograron "tras un buen acuerdo" según manifestaron desde las filas de la coalición.

"Nos conocemos hace bastante tiempo, venimos reuniéndonos seguido y todo se logro de común acuerdo, sin inconvenientes".

Encabeza la lista para ocupar un cargo en el Concejo Deliberante Local, le correspondió a Jorge Luis Godino, secretario general de Smata Zárate, con una amplia mi-litancia en el radicalismo y ahora formando parte del GEN.

Lo secundará en las boletas para los comicios zarateños, la socialista Claudia Liliana Menéndez.

El número tres será para Cristian Caballero, quien será seguido por Sergio Robles.

La reunión se llevó a cabo en la Casa de la Coalición Cívica de Zárate, y los candidatos mostraron conformidad con el modo en que están desarrollando las tareas y pactos.

El quinto lugar en la lista de concejales fue ocupado por Yanina Pérez, a quien acompañarán Sergio Camejo, Silvina Gabriela Vázquez, José Luis Camarano y Germán Hugo Grien.

En lo que hace a consejeros escolares, la boleta de la Coalición Cívica, será encabezada por Sandra Gladys Laguzzi, acompañada por María Malvina Laurel y Marcelo Jurisich.

Serán concejales suplentes Silvia Ramírez, Guillermo Sigeroff, María Susana Moyano, Daniel Gustavo Delgado y Fernando Ferreira

De esta manera se presentó en sociedad y se pone a consideración de la ciudadania para el póoximo 28 de junio, la lista de la Coalición Cívica.

Comentá la nota