LA COALICION CONFIRMO SUS CANDIDATOS

Luis Peretti encabeza la lista del Frente
Finalmente todo quedó como originalmente se pensaba. Se especuló con que el socialismo exigiría mayores privilegios por ser gobierno en la Provincia. Pero la necesidad de preservar la buen salud de la coalición en la ciudad, parece haber sido más fuerte.

El Frente Progresista Cívico y Social tendrá a un demócrata como primer candidato en la lista de concejales en Rafaela, y Luis Peretti volverá a tener casi garantizada la renovación de su mandato dentro del Concejo Municipal.

La UCR "frentista" ocupará el segundo lugar en la nómina y llevará como candidata a una mujer: Cecilia Giribone. De esta manera, los puestos de vanguardia quedaron definidos para los dos partidos que actualmente cuentan con representación en el Cuerpo Legislativo.

El Partido Socialista aceptó a ocupar el tercer lugar, aunque el nombre todavía está en dudas. Pero se estaría conociendo en las próximas horas. De hecho, tras la reunión de anoche, hubo un compromiso de firmar las actas respectivas a más tardar al mediodía de hoy, por lo que la lista completa se podría conocer un día antes de la fecha prevista para el cierre de listas.

Otros de los nombres que ya fue anunciado fue el de Franco Miorelli, actual Prosecretario del Concejo, quien será el cuarto candidato en la lista del Frente. El lugar que aceptó ocupar el ARI, fue otro de los aspectos que permitió alcanzar el acuerdo. Un acuerdo que parece haberse logrado de una manera mucho menos traumática a la esperada.

Comentá la nota