La Coalición Cívica visitó el barrio Verón

Raúl Lagueborde expuso una lista de inquietudes y proyectos que forman parte del futuro desarrollo de este sector de la comunidad.
Los candidatos a concejales de la Coalición Cívica en su periplo de visitas a las instituciones intermedias, el miércoles por la noche fueron recibidos por integrantes de la comisión directiva del Dispensario Barrio Verón de la ciudad de 25 de Mayo.

La entidad, pionera del quehacer comunitario, está instalada en la calle 14 entre 38 y 39, "detrás de la vía", como comúnmente se dice.

De la reunión participaron por los candidatos de Coalición Cívica que en estas próximas elecciones lleva en la boleta el número 1425, los concejales Héctor Ambrosino, Susana Ferrari y José María Pezzato. En representación de la organización barrial, su presidente Raúl Lagueborde expuso una lista de inquietudes y proyectos que forman parte del futuro desarrollo de este sector de la comunidad.

Como ocurre en cada oportunidad en que se han visitado las instituciones queda "la promesa de volver a tener próximos encuentros, ya que se propone adoptar" en el futuro Concejo una "actitud de puertas abiertas".

Comentá la nota