La Coalición Cívica irá sola en las próximas elecciones con Abruza y Eciolaza como candidatos a Concejales

La Coalición Cívica Mar del Plata, oficializó ante la Justicia Electoral la nomina de candidatos que integrarán la lista de Concejales.
La boleta estará encabezada por Carlos Abruza quien es un reconocido profesional de la ciudad y un activo militante del ARI de Elisa Carrió. Segundo irá Guillermo Eciolaza quien es secretario de extensión de la Facultad de Arquitectura y renunció al radicalismo para conformar el GEN de Margarita Stolbizer. En tercer y cuarto lugar se ubican dos reconocidas profesionales de la ciudad ligadas al ámbito universitario: Nora Demarchi por el ARI y Alfonsina Guardia por el GEN.

"En las últimas elecciones la Coalición Cívica ha sido elegida por un gran numero de marplatenses que consideran que representamos el camino al futuro y el cambio en la ciudad, no hay motivos que nos hagan pensar que esta elección será diferente" expresó Abruza.

Por su parte Eciolaza dijo "tenemos la plena confianza de que en Mar del Plata volveremos a hacer una excelente elección y que lograremos ampliar nuestro bloque de concejales".

EL ACUERDO SECCIONAL

En la Quinta Sección electoral la lista que llevará el sello "Acuerdo Cívico y Social" estará conformada por Ricardo Vásquez (GEN), Carlos Fernández (UCR), Beatriz For (ARI), Marcelo Honores (UCR) y Alejandro Astaita (dirigente agropecuario).

"Estamos muy contentos por haber podido conformar una lista donde todos los sectores estén representados. La gente nos pedía a quienes integramos la oposición que nos unamos, y eso es lo que hicimos" manifestó For y agregó "estamos muy bien posicionados en la Quinta Sección; me atrevería a decir que ya estamos disputando la primera mayoría".

Comentá la nota