La Coalición Cívica sigue trabajando camino al 28 de Junio.

El candidato a primer concejal Alejandro Passarini, acompañado por otros dirigentes visitaron distintas instituciones.
Los distintos candidatos del acuerdo cívico y social – coalición cívica, que en el orden local encabeza el ing. Alejandro Passarini y que integra en el orden provincial como candidato a senador Daniel Bracco, han concurrido a intercambiar opiniones con distintas instituciones, en las que han expresado sus propuestas y recibidos con interés las distintas ideas que les han aportado.

Por ello agradecen profundamente a las autoridades del CUCI , a la sociedad rural, federación agraria, autoconvocados agropecuarios,y CAS ( club argentino de servicio ) el haberlos recibido y dejar así abierto un canal de diálogo que permita un trabajo conjunto hacia futuro, convencidos que solo desde la participación se puede construir un bragado con crecimiento.

El ing. Passarini, defensor del cooperativismo, miembro integrante de varias cooperativas, dio una interesante charla sobre el tema en el Instituto Secundario Mechita, invitado por COOPEMECH, oportunidad también en la que intercambió ideas con gente de esa comunidad.

Por ultimo se dijo que abocados a informar los lugares de votación, se encuentran por la mañana en la esquina de Banco Provincia y durante todo el día en su local de Rivadavia 1541 con padrones actualizados para atender a quienes lo soliciten.

Comentá la nota