La Coalición Cívica se reunió con integrantes de la Sociedad Rural.

Tanto los integrantes de esta agrupación política como el presidente de la entidad rural, Omar Ciampichini, calificaron de muy positivo el encuentro.

Ciampichini señaló que fue una linda reunión en la que participaron muchos socios, y manifestó que es muy bueno acercarse a conversar con los candidatos y poder tratar los temas en conjunto.

La candidata a consejera escolar en primer término, Mariel Benítez, coincidió con el Presidente de la Sociedad Rural su apreciación sobre el carácter positivo de la reunión, y manifestó que desde la Coalición Cívica se reunirán con otros sectores e instituciones.

El candidato a concejal Guillermo Rotundo consideró que son muy interesantes estos encuentros, porque desde el partido buscan charlar con los que saben sobre diferentes temas. A esto Benítez agregó que tratarán de plasmar las inquietudes que surgen de los encuentros en proyectos concretos para presentar tanto en el Consejo Escolar y el Concejo Deliberante.

Por último los candidatos señalaron que el 28 de mayo asistirán con todos los candidatos bonaerenses y de otras provincias a una reunión en Capilla del Señor para darle transversalidad al Acuerdo Cívico y Social.

Comentá la nota