La Coalición Cívica le respondió al ministro de Seguridad: “Stornelli es un irresponsable"

El senador Provincial Luis Malagamba le contestó al ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, luego de que el funcionario de Daniel Scioli atacara a los representantes de la oposición: “Lamentamos profundamente que el ministro que debería mantenerse abocado a resolver los múltiples problemas en materia de seguridad, que más de 20 años de gestión del justicialismo en la Provincia han profundizado, dedique su energía a intentar disciplinar a quienes piensan distinto”.

Malagamba, que integra la Comisión de Seguridad del Senado bonaerense, afirmó que “Stornelli es un irresponsable que tiene que hacerse cargo de su pésima gestión. La oposición viene siendo por demás cautelosa en los temas de seguridad, que es una problemática que debe enfrentarse con propuestas y gestión y no con discursos dictados por los analistas de marketing”.

“Está claro que no existe un plan de seguridad integral, que revierta el atraso tecnológico de la fuerza, que termine de una vez con el despropósito de mantener al personal policial en estado de emergencia permanente”, enfatizó el legislador.

Y completó: “El ministro está muy equivocado si cree que puede disciplinar a los representantes de la oposición como lo viene haciendo con los propios funcionarios del gobierno de Scioli”.

Cabe recordar que Stornelli dijo que él actuaba contra una "oposición enceguecida, que por falta de propuestas lo único que sabe hacer es pararse arriba de los cadáveres para tratar de posicionarse políticamente". Además, insistió: "Los demás que sigan criticando, insultando, nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo silenciosamente". (www.agencianova.com)

Comentá la nota