Coalición Cívica-ARI presentó candidatos

Coalición Cívica-ARI presentó candidatos

En la sede del Partido Coalición Cívica-ARI se llevó adelante la presentación de los candidatos de la fuerza, dentro del Frente Unión para Vivir Mejor. El candidato a gobernador Eduardo Costa formó parte de la presentación y llamó a los presentes a redoblar esfuerzos para cuidar el voto de los vecinos. “Cada voto es un mensaje y debe ser cuidado y escuchado”, dijo. 

Luis González, candidato a diputado provincial, opinó que el ARI llevará sus principios y conducta al gobierno de Santa Cruz para transformar la historia de la provincia: “Vamos a ganar las elecciones y vamos a llegar al Gobierno con los trabajadores. Tenemos un compromiso con el pueblo para dar vuelta la historia de Santa Cruz y no vamos a fallar”. 

Entre sus propuestas, se encuentra la derogación de la ley de Lemas, la reformulación de las funciones del Consejo de la Magistratura, la revisión de contratos de explotación de los recursos naturales, la obligatoriedad de los funcionarios para dar un informe trimestral de su gestión, la eliminación del 21 por ciento del IVA a los productos básicos de la canasta familiar, solución definitiva sobre la provisión de agua potable a la zona norte de la provincia, democratización de los medios de comunicación oficiales. Libre acceso a los mismos, la creación de la figura jurídica de la empresa carboeléctrica estatal, cese de la intervención y democratización de la Caja de Servicios Sociales, insistir en el pago del 82 por ciento móvil para todos los jubilados nacionales y privados, entre otras. 

 

Comentá la nota