La Coalición Cívica presentará sus candidatos el sábado 23.

El próximo sábado 23 a las 19 horas, en las instalaciones del Club Argentino, la Coalición Cívica de Saladillo presentará a sus candidatos para formalizar así el inicio de la campaña electoral con miras al 28 de junio próximo. Han confirmado su presencia el diputado nacional Adrián Pérez, el diputado provincial Jaime Linares y el intendente de 25 de Mayo, Mariano Grau, quien encabeza la lista a senadores por la Séptima Sección Electoral.
En ese acto al que está invitada toda la comunidad de Saladillo y sus instituciones, los candidatos a concejales y consejeros escolares darán a conocer sus propuestas para transmitir al electorado bajo el lema "Una renovación para sumar". Ya están trabajando las comisiones todos los días desde el local que se abrió en Mitre 2962, recibiendo sugerencias y evaluando proyectos para consensuar lo que se ofrecerá a todos los sectores de la sociedad.

También se están realizando reuniones con algunas instituciones de la ciudad, con la seguridad de que desde el seno de las mismas pueden surgir importantes aportes para trabajar en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar. La lista que será presentada el sábado está encabezada por Cecilia Bustamante, Marcos Macagno, Guillermo Rotundo, Silvia Batiluschi, ''Tito'' Aquilano y Graciela Santos como candidatos a concejales titulares, y Mariel Benítez, Nancy Brunetti y Alejandro Cavenaghi como consejeros escolares.

Comentá la nota